Los asesores nos enfrentamos a nuevos retos derivados de la entrada en escena de las nuevas tecnologías y estos son:
Plazos cada vez más cortos
Información cada vez más detallada
Mejor asesoramiento al cliente
La conexión es la herramienta que enfrenta el reto.
El asesor es la conexión entre la Agencia Tributaria, los colaboradores del cliente y el propio cliente. La rapidez e inmediatez de la tecnología, la información centralizada y la interconexión hará más rápido al asesor.
¿Cómo los conecta la tecnología?
Conectar con los bancos
La conciliación bancaria se puede automatizar ya. Gracias a los nuevos programas que facilitan tareas sobre asientos contables, el asesor ya no tiene que gestionar tantos números y puede dedicarse más al control.
Conectar con el cliente
Una buena conexión y una buena coordinación con el cliente son fundamentales para conseguir la máxima eficacia.
Flujos de información simplificada por estar automatizada entre clientes, bancos y asesor como recibos, facturas, cargos en cuenta y saldos, gastos. El asesor simplifica la vida de su cliente y además tiene toda la información en tiempo real para poder interpretarla.
Conectar con la AGENCIA TRIBUTARIA
Los programas de contabilidad pueden conectar con la Agencia Tributaria y pueden recibir las notificaciones de todos los clientes que la asesoría tenga dados de alta. Con un solo clic se pueden generar todos los modelos de Hacienda listos para presentar
La conectividad nos hace ganar en eficiencia y en rapidez. Ahora ya solo tendremos que dedicarnos a asesorar sobre informes de estados, flujos, y demás movimientos.
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