La tecnología en las asesorías



El uso de un programa de gestión eficiente es imprescindible en las asesorías.


Hacienda y otros organismos público basan su operativa en estos programas, que para los profesionales del sector son imprescindibles dado que cumplen con la mayoría de los procesos diarios.

Esta es una lista de los mejores software de gestión

 para asesorías.

En Consulting Empresarial Villalba utilizamos la mejor de las aplicaciones del mercado

a3 Asesor: ofrece una visión global de nuestros clientes, ya que todas las aplicaciones comparten una ficha única, permitiendo el acceso, el alta o la modificación en tiempo real.


EL RESTO


Aon Solutions: La plataforma incluye toda la funcionalidad completa de un despacho, permitiendo que se use parcialmente para gestionar y controlar individualmente aquellas áreas que se deseen.


Aplifisa: Permite automatizar las tareas, tales como la gestión y tramitación de expedientes, la facturación a clientes, incluyendo provisiones y suplidos, la agenda individual y colectiva, así como el mailing con los clientes.


Contanet: se trata de un software sencillo e intuitivo, en constante proceso de actualización y mejoras acorde a las nuevas tecnologías.


Contasol: es un software contable muy amplio donde no vas a echar en falta ninguna función que requieras durante la gestión contable de tu pyme.


Diez Software: consiste en una serie de módulos (contabilidad, nóminas, etc.) interrelacionados con la aplicación base, sólo tienes que contratar lo que necesites.


EDISA: programa muy completo que agrupa los diferentes módulos necesarios en un solo software.


Glasof: desarrollado en colaboración con las asesorías, con ello han conseguido un programa de contabilidad sencillo en su manejo y práctico y fiable en su funcionamiento.


Golden Soft: compuesta por los programas para pymes Contabilidad .NET, Autónomos .NET y Nóminas .NET. Diseñada especialmente para las asesorías y gestoríaslo que la convierte en la solución idónea como herramienta de trabajo.


Informática 3: gestión integral de todas las áreas de una pyme de una forma ágil e intuitiva.


J Conta: flexible y adaptable a los clientes de las Asesorías, gracias a los distintos enlaces que GEYCE pone a su disposición.


MTR: idóneo para empresas que necesitan un control riguroso con una estructura de personal mínima.


SAGE: es la solución de gestión realmente adaptada a la forma de trabajar de las Asesorías y Despachos profesionales. Como todos los datos están sincronizados en una sola plataforma, permite tener un control más eficientey fiable del estado del negocio, así como planificar recursos y necesidades del día a día del Despacho.


Summar: permite gestionar grandes volúmenes de información y de transacciones con fiabilidad y agilidad, su integración con Office nos permite personalizar la información.


Unit 4: es un proveedor de aplicaciones de empresa que potencia a las personas en empresas y organizaciones de servicios

NUESTRO SOFTWARE NOS PERMITE


Cubrir todas las áreas de negocio: laboral, fiscal, contable y de gestión. Desde un mismo punto accedes a la información unificada de tus clientes, gracias a la ficha única de clientes compartida por todas las aplicaciones de a3ASESOR.
ADEMÁS...

Colaborativo

Con herramientas integradas que nos permiten compartir la información y documentación con nuestros clientes y establecer una relación colaborativa con ellos, ganando autonomía y eficiencia.

Rentable

Gana eficiencia y rentabilidad, ahorra tiempo y ofrece servicios de valor a nuestros clientes con total seguridad.


Innovador

Más de 150.000 horas de I+D cada año garantizan su adecuación a los cambios legales y la evolución tecnológica que tu despacho necesita.






Comentarios

Publicar un comentario