HACER CRECER TU EMPRESA




FACTORES QUE HARÁN QUE TU EMPRESA CREZCA


Un modelo de negocio sostenible y escalable

No todo se reduce a la rentabilidad de tu empresa. Ten muy claro cuál es tu Plan de Vida, es lo más importante, para tu satisfacción personal y profesional.

¿Qué estilo de vida quieres tener y cómo quieres que sea en el futuro?

¿Quieres tener una empresa que te haga viajar por todo el mundo? ¿O quieres una empresa local con la que tener un trato personal con tus clientes?

¿Cuánto tiempo quieres trabajar? ¿Quieres un horario flexible? ¿Quieres tener tiempo para ir a buscar a tus hijos al cole? ¿Quieres evitar a toda costa una empresa que te obligue a estar colgado del teléfono todo el día?



Cimientos sólidos




¿Qué hace a tu empresa diferente?

¿Cuál es tu mercado objetivo? ¿Quién es tu cliente ideal?

¿Cómo está posicionada tu empresa? ¿Cuál es su promesa y propuesta de valor?



Apunta alto

ACTITUD. No lo consigue quien lo quiere sino quien lo cree posible. No porque creerlo posible lo haga más fácil o manifieste tus objetivos por arte de magia ante tus narices, sino porque al creerlo posible te conviertes en la persona que piensa y actúa como la persona capaz de conseguir esos objetivo.

Acepta tu ambición y apunta alto, planifica objetivos claros, define una estrategia, ten un plan y ejecútalo. Aspira a la excelencia en tus servicios, relaciones y trato.

Aplica marketing educacional

Crea contenido. Educa a tu prospecto; haz que valore tu trabajo y convierte a tu cliente en embajador de tu marca mediante la publicación de blogs, un newsletters, envíos por correo postal, vídeos, podcasts, seminarios, conferencias, ebooks.


Vende

Tus esfuerzos en marketing desembocan en ventas. Debes realizar técnicas de ventas en todos los terrenos, desde la puerta fría hasta las conversaciones con quienes te han encontrado o solicitado hablar.


Ejecuta

Pasa a la acción.

No dejes que tus miedos detengan o frenen tu acción; persevera. No tires la toalla y la vida te recompensará.




Comentarios