¿Tiene una pregunta para su asesoría?


PREGÚNTATE



¿Tiene una pregunta para su Asesoría?

Fiscal – Contable –

¿Qué tipo de información Contable me van a proporcionar?
¿Cómo podré tener datos consolidados de todas o parte de las empresas que desee, además de la contabilidad independiente para cada una de las empresas?
¿Sabe que es posible llevar una contabilidad analítica?
¿Qué tipo de  planificación fiscal podré realizar con mi asesor?
¿Cómo voy a llevar a cabo un plan concreto para ahorrar en impuestos?
¿Cuándo voy a tener las reuniones periódicas con mi asesor?
¿Cómo voy a tener la información de los pagos de impuestos realizados?
¿Cómo voy a mantenerme al tanto de las obligaciones fiscales?

Económico – Financiero

¿Cómo voy a saber el margen bruto para cada una de mis actividades?
¿Cómo es posible saber la capacidad de crecimiento de mi empresa?
¿Cómo puedo saber si estoy en condiciones de solicitar algún tipo de crédito?
¿Cuándo es el mejor momento para endeudarme?, y si es así, ¿Qué capacidad de endeudamiento tengo?
¿Cuál es el umbral de rentabilidad de mi empresa?, es decir, ¿qué ventas mínimas necesito para cubrir todos los gastos?
¿Cuál es la situación económica y financiera de mi empresa?
¿Cómo está mi empresa en comparación con la media del sector económico?


Nosotros aportamos soluciones

Preguntas Laboral

¿Cómo voy a tener la información de los costes laborales de mi empresa?
¿Cómo son los costes laborales según los diferentes conceptos y departamentos?
¿Cuándo finalizan los contratos de mis empleados?
¿Cuándo hay que renovar los contratos de mis empleados?

Preguntas RRHH

¿Cómo puedo motivar a mis empleados?
¿Cuál es el índice de rotación de mis empleados?
¿Cuál es el clima laboral de mi empresa? ¿Cómo puedo mejorarlo
¿Cómo podría diseñar un plan de incentivos para mis empleados?
¿Cómo puedo realizar la selección más idónea de empleados? ¿Cuál es el empleado más idóneo para cada puesto?
¿Cómo puedo gestionar mis costes de personal, para que además mi empresa sea más productiva?

Siempre damos respuesta a sus preguntas

c/hONORIO lOZANO, 35.
28400 cOLLADO vILLALBA. mADRID
tEL.: 91 849 99 20

Comentarios