Revisiones
oportunas en el CAMBIO DE ASESORÍA
Al comenzar la
prestación de servicios, y tras la aceptación de nuestra propuesta de
honorarios, comenzaremos a trabajar por y para usted, actualizando y revisando
la documentación confeccionada por su anterior asesoría e indicándole aquellos
trabajos que se encuentren deficientemente ejecutados, de forma que sea
posible, en su caso, la subsanación.
Por ello, para comenzar
con las máximas garantías en aras de evitar sorpresas imprevistas y
desagradables, solicitamos por usted y de manera gratuita, certificados de
Hacienda, de Seguridad Social y de cualquier otro Organismo Público, de
encontrarse libre y al corriente del pago de los impuestos y contribuciones, así como de
otras posibles responsabilidades.
Muchos despachos ni
quieren oír hablar de tramitar el cambio de asesoría de sus nuevos clientes. En
la mayoría de los casos, instan al cliente para que recoja la documentación de
la anterior asesoría.
Esto, lógicamente
repercute negativamente sobre el cliente, haciéndole perder su tiempo, y
recogiendo una documentación que puede estar incompleta, errónea, etcétera, y
sobre la cual, el cliente no tiene por qué saber.
Con Consulting Empresarial Villalba, lo
tramitamos gratuitamente por Usted, recogiendo la documentación de la anterior asesoría, comprobando
que ésta se encuentra al día y requiriendo a quien corresponda si hubiera
cualquier incidencia.
¿Le
queda algún motivo para no cambiar de asesoría?
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