CAMBIO DE ASESORÍA


Revisiones oportunas en el CAMBIO DE ASESORÍA

Al comenzar la prestación de servicios, y tras la aceptación de nuestra propuesta de honorarios, comenzaremos a trabajar por y para usted, actualizando y revisando la documentación confeccionada por su anterior asesoría e indicándole aquellos trabajos que se encuentren deficientemente ejecutados, de forma que sea posible, en su caso, la subsanación.
Por ello, para comenzar con las máximas garantías en aras de evitar sorpresas imprevistas y desagradables, solicitamos por usted y de manera gratuita, certificados de Hacienda, de Seguridad Social y de cualquier otro Organismo Público, de encontrarse libre y al corriente del pago de los impuestos y contribuciones, así como de otras posibles responsabilidades.
Recogida de documentación de la anterior asesoría

Muchos despachos ni quieren oír hablar de tramitar el cambio de asesoría de sus nuevos clientes. En la mayoría de los casos, instan al cliente para que recoja la documentación de la anterior asesoría.
Esto, lógicamente repercute negativamente sobre el cliente, haciéndole perder su tiempo, y recogiendo una documentación que puede estar incompleta, errónea, etcétera, y sobre la cual, el cliente no tiene por qué saber.
Con Consulting Empresarial Villalbalo tramitamos gratuitamente por Usted, recogiendo la documentación de la anterior asesoría, comprobando que ésta se encuentra al día y requiriendo a quien corresponda si hubiera cualquier incidencia.

¿Le queda algún motivo para no cambiar de asesoría?

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